16.9.15

Una súper iniciativa de Lissette Rolón Collazo y su nuevo libro


"Una de mis escritoras favoritas, Carmen Martín Gaite, escribió la novela Lo raro es vivir en las postrimerías de su vida. Cuánta razón tenía. Es difícil vivir. Vivir es raro. Las dificultades se multiplican cuando una es diferente, rara, queer. Entonces, la solidaridad, la interlocución y la palabra pueden hacer toda la diferencia.

Pese a las rarezas de esta vida, tantas veces y de tantos modos injusta, vivir es una apuesta. La existencia ejerce su embrujo. Nos quedamos aquí en la brega, luchando porque sea mejor para más personas cada día.

Hoy quiero compartir contigo una de mis estrategias de lucha. Quiero presentarte mi libro Borrador de auto-ayuda queer y otros ensayos raritos. Con esta publicación deseo conversar con quienes están bregando en solitario contra las queerfobias en cualquiera de sus manifestaciones. Este libro no termina en sus páginas. Ese es solo el comienzo.

Propongo que sigamos la brega colectiva por un mundo más justo en el portal: https://autoayudaqueer.wordpress.com/. En esa plataforma podrás compartir historias, preguntas, tribulaciones y soluciones. También te enterarás de qué otros esfuerzos se orquestan en Puerto Rico y en otras latitudes a favor de la equidad plena para todas las sexualidades, deseos, actos y modos queer.

Podrás participar, igualmente, a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/autoayudaqueer y del correo electrónico autoayudaqueer@gmail.com.


Juntxs podremos lograr que lxs rarxs vivan plena y felizmente. Juntxs celebraremos la vida con todas sus rarezas. Es urgente. Es inevitable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario