18.8.15

mi ex se fue o pequeña diatriba racista contra el racismo o de cómo los blancos se tumban todo lo negro por fashion y le quitan el significado

mi ex se fue con un blanquito cool
con un wanabi gringo bongosero rasta
con dreadlocks tipo Bob
pero rubio
que le mandaba señales de humo
a mi ex en la escuela
y mi ex cayo completa.
te digo que la perdí
a una venta en la sección étnica de Macy’s.
mi ex se me fue crazy
en medio de sessions maratonales
con el blanquito bongosero de mierda
que le hablaba como like this y como like that:

porque loco tú sabes loco
yo aprendí mi hip hop speak en Harlem loco
con un primo de los Marley loco
y yo encontré el secreto en la yerba loco
y eso a las girlas las pone wild loco
loco
loco
loco

mi ex se fue con un tipo así
con un mini Eddie d wanabi rapero gangster
tipo video MTV
pero rubio
que le mandaba señales de humo
a mi ex en la escuela
y mi ex cayó completa por él.
te digo que yo no sé por qué
se me fue en ese trip de Halloween.
yo no sé lo que es
pero mi ex ahora se cree fuckin’ Ivy Queen
y piensa que haciendo grafiti
con él en Montehiedra
es la más mala,
que escribiendo grafiti
en Montehiedra se pone prieta,
que el grafiti en Montehiedra 
la ve y le dice “oye negra”.

*de "Teoría de conspiración" (2005, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario