20.2.15

De la nada: indignación y privilegio (en 80grados)

Yo, que también me eduqué en colegios privados y en “las mejores universidades del mundo”, que “progreso” y “lucho” y leo y tengo empleo y pago impuestos, y que tampoco he recibido nada del gobierno fuera de la suprema satisfacción de ver a personas como yo en el gobierno y de contar con la diversidad de foros para manifestar mi insatisfacción con la labor que realizan esas personas, y de saber que pertenezco a ese grupo que por su status social, y/o su éxito profesional y/o sus conexiones y/o su raza y/o su género y/o su orientación sexual, le importa más al gobierno que el resto de la población, aun cuando el gobierno pareciera tener intencionado hacerme la vida imposible en mi país, escribo esta carta abierta dirigida a personas como yo, desde la indignación: 

Queridos/as:

Tumben el discurso de odio contra “vagos”, “queda’os”, “cafres”, “cacos”, “yales”, “boricuas bestiales”, “indocumentados”, “titeritos”, “gente de caserío”, “vividores”, “buscones”, “esa tusa”, “esa chusma”, “esa masa de ignorantes”, “indeseables”, “cuponeras”, “mantenidos” etc. 

Cordialmente, 
gmo 


http://www.80grados.net/en-ese-sentido-lo-que-el-gobierno-les-da-en-abundancia-y-complicidad-es-el-privilegio-de-poder-decir-que-no-les-ha-dado-nada-y-el-lujo-de-poder-despotricar-contra-quienes-llevan-las-marcas-mas-visi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario