19.12.14

seven million times a day

Dejé la cama sin hacer. Decidido: seré una súper estrella del rocanrol.
Ahora, ¿cómo me abro paso hacia el otro lado?
Los integrantes de The Doors son:
el baterista, el guitarrista,
el tipo del teclado y
Jim Morrison.

El tipo del teclado inventó el sonido del grupo.
Morrison no inventó la desesperación,
la desesperación no tiene sonido.

Yo, desesperado, me llevo un vaso plástico al oído,
lo pego contra la puerta y escucho mi sonido
al otro lado.

Mi sonido es como una pausa repentina en la conversación
cuando quienes imagino hablando de mí se percatan de que los estoy escuchando
a través de la puerta y aguantan la respiración, mirándose
cómplicemente, esperan
unos segundos hasta sentirse seguros
y continúan conversando 
en lenguaje de señas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario