29.3.14

Apagón


"De igual forma, exhortamos a las personas en sus hogares a que se unan a este esfuerzo en sus casas1 y compartan, con sus familiares, el impacto positivo que hacemos al convertirnos en parte de la solución al problema ambiental2 más grande del planeta: el cambio climático.3 Como dice la consigna del evento: apaga la luz4 e ilumina el planeta", expresó el gobernador, Alejandro García Padilla, en declaraciones escritas5.

1Eh, si están en sus hogares lo más probable ya están en sus casas, señor Gobernador.
2Intro de El Capitán Planeta y los Planetarios: “Nuestro mundo está en peligro. Gaia, el espíritu de la Tierra, ya no puede soportar la terrible destrucción que azota nuestro planeta. Ella da cinco anillos mágicos a cinco jóvenes especiales. Desde África, Kwame con el poder de la tierra. Desde la América del Norte, Wheeler con el poder de fuego. De la Unión Soviética, Linka con el poder del viento. De Asia, Gi con el poder del agua y de América del Sur, Ma-Ti con el poder del corazón. Con los cinco poderes combinados se convocan campeón más grande de la tierra - CAPTAIN PLANET!”
3Yo hubiera contestado: a) el cáncer b) la deuda c) el PNPPD d) Turey el Taíno e) Janet Pérez Brito (“Hola, ¿qué tal? Hola, ¿qué tal?”)
4Artista: Tito El Bambino. Album: El Patrón (2011). Cito de la canción: “Apaga la luz se eriza tu piel /
sé que tienes hambre de mí yo lo sé /
apaga la luz se eriza tu piel/ sé que tienes hambre de mi yo lo sé.”
5Afortunadamente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario