24.2.14

truthiness to power


yo acabo de llegar aquí1, yo estoy haciendo mi trabajo2 y yo entré en acuerdo en el salario mío3. Acabo de llegar aquí4, acabo de hacer ese acuerdo5, yo voy a seguir trabajando6.” -James Tuller




1“Tu materia es el tiempo, el incesante tiempo./Eres cada solitario instante.” (Borges). O en la alternativa: “El tiempo es una propiedad emergente para observadores internos. Un observador externo a nuestro universo lo percibe estático, no hay tiempo, nada ocurre. El tiempo lo percibimos los que estamos dentro de este universo.” (http://agenciaeternity.wordpress.com/2013/10/26/cientificos-confirman-que-el-tiempo-no-existe/)
2Cierto o Falso (Favor explicar las falsas): El trabajo del Superintendente de la Policía consiste en reducir la criminalidad. __ C X F La criminalidad es producto de una diversidad de factores (i.e. fragmentación social, desigualdad, recesión económica etc). Nada de ello está bajo el control de la policía.
3$195,000.00 al año. Son buenos.
4Ya lleva más de dos meses en el puesto, pero el tiempo no existe.
5El acuerdo se hizo en noviembre antes de la ley 160, y de que se hablara de cerrar escuelas y de los bonos chatarra etc. Pero, el tiempo no existe.
6¿Qué hace un superintendente si no está en su poder detener el crimen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario