26.12.13

Notas para ensayar una respuesta a la columna de hoy de Carmen Yulín


Por eso yo voté por Tito Román. (I wish). Pero, hasta un voto por el candidato del PIP hubiese sido más honroso. ¿Cómo se llamaba el candidato del PIP? To do list para esta noche: Escribirle por inbox a Tito para pedirle disculpas.

¿Dónde están mis cds de Calle 13? ¿Cómo uno prende en llamas los mp3s?

Uno no necesita invitación para ir a una protesta. Ni necesita tener la camisa oficial de la protesta para protestar. Yo nunca he visto una foto de Oscar con una camisa de 32 x Oscar. ¿Será que Oscar no está comprometido con la causa?

Yo sería capaz de romper la puerta de mi apartamento en caso de quedarme afuera con las llaves adentro. Eso, en definitiva, me hace un mal ejemplo para los niños y niñas de Puerto Rico. Ahora bien, maestro que rompe puertas para entrar al hemiciclo en ocasión de la discusión de una medida legislativa diseñada para privarlo de su sustento en los años venideros es ejemplo de fuerza de voluntad y valentía y lucha. Yo le enseñaría a mis hijos a decir “guau” ante una maestra así.

¿Chance de que a Yulín la lleven de oradora invitada a un mitin de la Federación de Maestros?
Magic 8-ball prediction: Outlook not so good.
Traducción: Más chance tiene Noticel de ser el medio noticioso favorito de maestros federados.

Cosculluela no escribe sus canciones. ¿Yulín escribirá sus columnas?

En lo que concierne a la democracia en Puerto Rico: La composición de la división de operaciones tácticas de la policía estatal no cambió con el cambio de administración. En Puerto Rico, toda conversación acerca de la democracia es una conversación forzosa acerca de la policía.

Querido Tito: Lo siento.

Querida Yulín: Devuelve todas las demás camisas. Excepto la de Calle 13.

PD: Huelga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario