23.9.13

Razones para no ir al Festival de la Palabra (in good fun)

  1. ¡Viene Daniel Mordzinski! (Oootra vez)
  2. Tengo Netflix.
  3. Lo único más aburrido que ir al museo es ir al museo a leer.
  4. Los chavos del premio de novela Las Américas los puso el dueño de Plaza Las Américas y una cosa es gastar todo mi dinero en Plaza y otra es aceptar dinero de los dueños de Plaza. Es una postura política. Estoy casi seguro. No sé. Tengo que consultar un boletín del MST. Pasemos al punto cinco.
  5. Porque no es en el Bori.
  6. Porque la literatura no es una fiesta. Es el fruto de una labor agónica, de horas y horas dedicadas al estudio, el análisis, la creación y la reflexión. Además, porque hay pari en casa.
  7. ¡Viene Leonardo Padura! (actually, esa es una muy buena razón para ir).
  8. ¡No me importa que venga Leonardo Padura! (ésta es mentira).
  9. Porque ya hablé con alguien que sí va y que me va a conseguir el autógrafo de Leonardo Padura.
  10. Porque Lalo jamás iría.
  11. Porque Lalo va.
  12. Porque tengo muchas cosas que hacer: laundry, compra, listas. Cuando termine, voy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario