10.7.13

Pasear el perro, víspera de tormenta


i.

“Ay ya, alguien más le dijo pato a alguien y ahí viene Pedro Julio a exigir que le pidan excusas a nombre de la comunidad gay y sus mil maravillas...¿Qué? No me digas que ahora me toca a mí pedir excusas por insinuar que me parece senda pendejada que un hombre se queje de Elvis Crespo y sus paterías. Que se pinte pal carajo...¡Píntate! ¿Entendiste?...Chico, la canción. Anyway, mano, no es que esté a favor de que le digan pato a la gente. Pero, loco, estamos hablando de Elvis Crespo. O sea, al tipo lo cogieron jalándosela en un avión, tú me entiendes, y ahora esto...Lo que quiero decir es que está la gente de la comunidad lgtwhatever, y está gente como Elvis que no se saben comportar. Y esas cosas hay que hablarlas bien claro. El political correctness tiene sus límites, papi. ¿Tú me entiendes?...Mira, un ejemplo, yo estoy cool con los negros pero si un negro viene a joder conmigo, ese negro es un negro cabrón. ¿O acaso para poder insultarlo tengo que consultar primero con el international association for colored people? No me jodas. Si usted es un prietito y viene a joder, usted es un negro cabrón. Y si usted lo que le gusta es coger por atrás y se cree que a to' el mundo le gusta lo mismo que a usted, usted es una loca furiosa y hay que matarte en la raya...No me mires así. Es un figure of speech, como dicen los americanos. Anyway, ¿compraste beers pa esta noche? Es que a mí me cogió la ley seca en el tapón y pues...Nada, pichea. Yo me voy para el parquesito que a Buster no le gusta la grama aquí. Hablamos.”

ii.

Alexander de Jesús Díaz, codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, confirmó hoy a Primera Hora que el cantante Elvis Crespo  lo agredió con un puño en la cara y lo trató de besar en la boca bajo tremenda borrachera.
...

De repente se agitó y me trató de besar y me quería dar un abrazo para forzar el beso en el área del chinchorro. Le decía a mi novia: ‘Tu novio es un pen..., dile que me dé un beso’”, reitera desde su restaurante, que opera desde hace casi un año.
...

Se le salieron las paterías, de verdad”, dijo  al tiempo que señaló que “es penoso que un artista pase por eso (por el estado de embriaguez)” .

iii.

Los hombres se propasan todo el tiempo. La mayoría del tiempo con mujeres. Nunca es noticia. Ni cuando son artistas o celebridades. Parte de ser una celebridad es entrar a negocios y joder con los y las empleadas. Y no pasa nada. Y todo callao, porque a los gerentes de negocio no les interesa atraer prensa negativa. Es parte del culto a la celebridad.
El beso de Elvis es noticia únicamente porque el culto a la celebridad tiene al menos un límite conocido: el privilegio de ser hombre en este País, que no se cede por un beso de cualquier flaca. Y mucho menos de un flaco. No importa cuán famoso sea.

iv.

Vamos, Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario