20.1.13

'Sanse' and the such


La culpa es de los que empujan. La culpa es del que cae entre la muchedumbre. Las muchedumbres nunca cooperan, ocupan demasiado espacio. Cuando un cuerpo cae lo primero que la muchedumbre tiene que hacer es hacer espacio para el cuerpo una vez cayó. El espacio es también el lugar de los hechos. El hecho es que cuando el pueblo está de fiesta, un individuo cualquiera puede caer de sus propios pies y continúa la fiesta como quiera.

La culpa es de los impactos de bala, de los que le pisaron los pies al individuo que cayó muerto. La única manera que no te empujan en las fiestas es que caigas muerto y la fiesta puede continuar hasta el otro día sin que te pisen un solo pie. Porque los muertos se respetan.

La culpa es de los que no respetan, de los que no se saben comportar cuando hay fiesta en el lugar de los hechos. ¿Por qué cada vez que hay fiesta en algún lugar, el lugar pasa a tener hechos? La culpa es del hecho de que no hay nada que hacer una vez el cuerpo cae. Habría que hacer algo antes del muerto morir para impedirlo. Antes de morir, había fiesta. Después también.


La culpa es de las fiestas. En las fiestas se celebra la ocasión de estar juntos, ocupando el espacio de una muchedumbre. La culpa es de estar juntos. De no poder estar juntos en un lugar sin que caiga un solo cuerpo al suelo. La culpa es del suelo también por el espacio que le concede al cuerpo luego de caer. La culpa del cuerpo por caer en medio de una muchedumbre. Yo estoy de pie entre la muchedumbre y no me caigo. Cuidado, no empujen. Yo estoy del lado de los empujados, de los que se hacen nada en

No hay comentarios:

Publicar un comentario