4.1.13

Desacelerar hasta el cansancio


eso hacen los escritores, ¿no? sentarse en protesta
en un banco, pedir un café. “huir de la felicidad,”
añadiría Rafah, con su gorra de los Cangrejeros.
es su equipo, ¿pero, cerca de qué salida
nos sentamos a mirar el partido? yo no creo
que los Cangrejeros aún existan como dato histórico
recuerdo que el Indio Sierra tenía las uñas largas como la nieve,
no. tú preguntabas cuán largas y contestaban:
laaargas como palas de nieve.” suponía ser un comentario
sobre su consumo de droga. recuerdo que me senté
cerquita de la tercera con mi gorra de los Cangrejeros
y no me puse de pie durante el himno
en protesta. eso hacen los fanáticos, ¿no?
eso y no huir en medio de la séptima entrada,
so infeliz” añadiría Rafah en medio de una protesta
contra el sistema bancario. luego pide un café.
recuerdo: “los escritores hacen tan poco,
que no exigen nada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario