1.11.12

tacto y circunstancias


hállame al margen quiero decir
medianería duro muro de merlín
si me permites el error histórico
si de yacer el tacto sobre esta piedra
que te arrojo como nave dada hacia
el hollín de tus costumbres tus
hogueras predilectas llámese
proximidad al cerco como trébol
en lo claro de esta pared en partes
dura gana y continuidad de un
hallazgo conmigo en el exterior
amotinado si me perdonas la mala
suerte como cosa dada al tacto
para arrojar contra el reloj
y me llamas a cercanía con el alma
que desenfundo sobre esta piedra
en materia tácita para quemarla
si de yacer en lo claro dados los dos
en parte por dura gana y predilección
llámese tripulación a bordo a la huella
de tus hogueras predilectas
si me acostumbro quiero decir
al paso del cerrojo como nave dada
dramáticamente al deseo de quedarme
a fuego en el exterior con toda mi tripulación
murió

No hay comentarios:

Publicar un comentario