2.11.12

based on actual events, but not factual in any way


¡miren mi fortuna! aquí líneas salteadas de poemas compaginados a través de muchos meses, ¿verdá Xavier? tú me los envías como un conjunto, escribes “Yo también” te leo a solas como un soldado afortunado. quiero decir que es mi deber coleccionar cosas contigo. hagamos una cita. hoy leí: “mis afueras son distintos a los tuyos.” es sólo una intuición, pero me conmueve igual. leo esto a fines del 2012, aunque no es importante. me pregunto si tú lo serás, soldado. tranquilo, el apodo es de mentira. una estúpida forma de llamar a un escritor: soldado. sobre todo, cuando tenemos tantos conflictos imposibles de resumir en un libro. mi rifle me lo gané en una rifa el día de tu cumpleaños, pero los premios no son obsequios, ni oficios. una vez acudí a una convocatoria para un certamen donde premiaron el libro del único desertor entre los presentes. el tipo lo catalogó como una pequeña fortuna. sentí ganas de agarrar un rifle, pero entonces consideré como tus manos le dedicaron meses a compaginar hermosos libros de cartón. yo trazo muñequitos de palitos en mi tiempo libre. cuando no, me armo de tiempo libre hasta los dientes. no recuerdo cómo nos conocimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario