5.11.12

2012


-Acho, yo me tatuaría "Pedro Juan Soto" en el antebrazo.

-Y yo, las lágrimas que derramó por su hijo.

-Y yo, "lucha sí."

-Y yo, un verso de Corretjer chiquitito en el cuello.

-Y yo, las iniciales de todos los despedidos por la Ley 7.

-Y yo, la cifra millonaria devengada por Lucé en la notaría.

-Y yo, "gloria a las manos"

-Y yo, los índices mundiales de pobreza

-Y yo, "las de no acabar" en la frente.

-Y yo, "bombero, bombero, yo quiero ser bombero" de corrido en la planta del pie.

-Y yo, "aguinaldo escarlata."

-Y yo, "estrella de cinco puntas."

-Y yo, "me aferré al amor y estoy vivo" en la espalda.

-Y yo, "Usmail vive."

-Y yo, la cifra aproximada de asesinatos para el año.

-Y yo, las ganas de salir corriendo.

-Y yo, "camisa de once varas."

-Y yo, una lágrima. en resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario