24.10.12

Poema de AGP para mí


Guillermo,

tenemos que traducir las encuestas
entre contratistas y cabilderos, juntos
no cabe duda que a Puerto Rico,
lo confirma tu apoyo económico, sin ti,
los amigos del Gobernador, van a
convencer a Puerto Rico, estoy
convencido, ¿cómo me ayudas
primero? tenemos que trabajar para
inscribir nuestro mensaje en un largo trecho
hasta tu donativo. necesito una victoria
que le explique a todos en tu casa lo que
representa sacarlos de Puerto Rico, anímalos.
esta duda es para la gente, aquí y ahora,
trecho mucho trabajo por hacer, tarea
de todos falta nos hace” esta campaña
es tuya, Guillermo. todas las encuestas
lo confirman. un abrazo
de gobernador,

Alejandro


***

Source text:

No cabe duda, tenemos la ventaja. Todas las encuestas lo confirman.

Pero, a seis meses de las elecciones, nos falta un largo trecho por recorrer. Juntos, tú y yo, tenemos que trabajar para traducir las encuestas en una victoria en las urnas. Queda mucho trabajo por hacer. Guillermo, tenemos que llevar nuestro mensaje, inscribir electores y, más importante, sacarlos a votar.

Esta campaña es tuya Guillermo, y es para la gente. Por eso, 
necesito tu apoyo. Necesito que hables con tus familiares, con tus compañeros de trabajo, con tus vecinos; necesito que les expliques lo que representa una victoria de la gente el 6 de noviembre.

Y sí, necesito 
tu apoyo económico. En el otro lado tienen a los amigos del Gobernador recaudando grandes sumas entre contratistas y cabilderos. Yo te tengo a ti Guillermo. Fortalece esta campaña; haz tu donativo ahora aquí.

¿Cómo me ayudas? Primero, con tu 
donativo en alejandrogarciapadilla.com. Segundo, verifica tu estatus electoral y el de todos en tu casa. Asegúrate que estás activo y hábil para votar. Si tienes amigos o familiares que no estén inscritos, anímalos a que se inscriban.  Es tarea de todos recuperar a Puerto Rico.  Sin ti no lo puedo hacer Guillermo. Si no están inscritos o activos, llévalos a inscribirse a la Junta de Inscripción Permanente de tu Distrito. Aquí puedes ver un listado de todas las oficinas de la CEE.

Hay que recuperar a Puerto Rico. Yo estoy convencido de que con el esfuerzo de todos nosotros, lo vamos a lograr.

Un abrazo Guillermo,

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario