18.10.12

i heard today was a new day too


un puñal en la espalda no es traición es entretenimiento
en la lucha Puerto Rico no es libre, es hermoso

como un tiro de judo. Eddie dice si puedo pagar
las clases para que me tiren a alguien no es sexo

debido a la fluidez de los movimientos, Eddie
prefiere aikido pero siento que ha estado hablando

a mis espaldas de un puñal. yo lo he hecho
con un cuchillo común y corriente pones la mano

sobre la mesa y fallas cada dedo por un chispito.
el truco es mientras más rápido menos van

a querer acostarse contigo la primera vez que lo hice
fue hermoso—las manos sobre la mesa,

me sentí entretenido pero traicionado por Puerto Rico
en plena lucha de clases, yo gano. Eddie dice

que por un pelo, lo corrijo, que por un dedo
y nos vamos a los cuchillazos. alguien

tiene que pagar pero quién traicionó primero.
siento que he estado escuchando un puñal a mis espaldas

demasiado tiempo. prefiero coger clases
para tirarme hace falta un amplio margen de derrota

gritar "es hermoso" desde el fondo,
la primera vez sentí una traición común y corriente.

practiqué acostándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario