20.9.12

this page intentionally left blank


la línea es noctámbulo para siempre, querido—entiéndase la atemporalidad
del discurso poético, para beneficio de aquellos anotando en sus casas,
mis vigilantes eternos, traigo como cuestión de orden,
las horas muertas en el terreno aledaño
al polígono de la policía.

es un finche, dije, como punto de información,
uno no puede ir por el mundo exclamando 'lindo pajarito'
en compañía mixta
así porque sí.

'por' implica una garantía y haría de 'siempre' una camiseta
para vestir a cualquiera. yo no quiero a cualquiera,
recuerdo que dije,
mi discurso cercando el objeto de mi disputa contigo
al tiempo en que tu camiseta
se tornaba más severa.

exigías mi atención como un estúpido pajarito
posado sobre tu sombrero de pelotero.
amenacé con tirarme del carro.
tú iniciaste la marcha.
reíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario