3.9.12

everything goes on as before and no single experience


había que cambiar la luz de la ventana, “la bombilla,”
luz es la que empieza luego continúa luego
nos quedamos a oscuras de nuevo

yo quiero ser marino mercante para hacernos pequeños obsequios de luz
luego de una larga travesía yo veo bombillas por ti
luces, querido”
bombillas son las que explotamos contra las paredes del cuarto

cuando tú no haces lo que yo quiero en la cama yo
no quiero a otro sólo quisiera recibirte luego de una larga ausencia,
cambiado, con otra camiseta, las manos de mares
o de almendras quizás
hay una violencia que se achica en ti paulatinamente
y ya no sé si figuras en mi organigrama

cuando tú te despides de mí
o más bien cuando anticipo tu despedida con ganas
te siento anticipar mi reacción y no te vas
o vuelves pronto o el contenido de la acción no es susceptible
a mis sentimientos y todo continúa como tú
mal planchado tras una corriente de aire

es maravilloso” no tener que ponerme en mi lugar junto a ti,
sino esperarte desde lejos y con alivio
el contenido se me hace un hueco de mares al anticipar tus manos sobre mí
se acerca una figura a oscuras
luces, querida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario