12.9.12

all that is not in any way insignificant and what not


pasé por una calamidad y dos puestos de revistas de camino aquí
alguien gritó abran paso, pero perdí mi conexión personalmente
no tengo otra cara con que
pedirte que vuelvas—
me maquillé.”

adentro hay pan
y desacuerdo.”

gracias, prefiero no tomar asiento,
te tomaría el pelo con canciones de la época de tus padres,
pregunto ¿me tomarás
por sincera?”

mejor úsalas en una oración de rodillas cada noche
antes de acostarme deseo secretamente hacer una estadística
cobrar relevancia en mi vida, repite conmigo
'soy un autómata.'”

¿hace cuantas noches no dormimos yo primero y tú tosiendo?”

es culpa del cancionero, unas noches la cama es una tumba,
otras un tumbe.”

¿me enteraré a la mañana?”

me enterrarás.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario