8.6.09

Post the Lake Poets Ballad

Moviéndome lentamente sudando mucho
una brisa tenue me empuja
hacia afuera del Paradise Bar en
St. Mark’s Place y respiro

y bebo whiskey con Joe me dice
viste la carta de Larry
en el buzón qué pena no la ví
me pregunto qué dirá

y después cenamos y vamos a
The Horse Riders y mi culo me duele
por los asientos duros y el aburrimiento
es duro también no vamos

al Cedar hace tanto calor afuera
y leo la carta que dice
el tono hermosamente lastimoso de tus poemas
qué tal eso

es extraño yo me considero
un tipo alegre que finge
estar herido para darle alguna profundidad
a las cosas que me interesan

y lo he dejado recientemente
con el flujo de eventos
tan rápido y lo conmovedor
alternándose con lo divertido

la profundidad toda en el océano
aunque soy distinto en invierno
claro hasta eso es una queja
pero soy feliz de todas formas

no siento más lástima por mi mismo que Gertrude
Stein ante Lucey Church o Savonarola
en el púlpito Allen Ginsberg en la
Exposición Soviética verdad Joe

-Frank O'Hara, gmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario